Créditos de la fotografía a grupo Milenio
Una adolescente que fue raptada mediante engaños por un hombre de 40 años en el estado de Hidalgo hace dos meses, fue localizada y rescatada en un hotel del centro de Monterrey.
Fue en la habitación número 28 del hotel Mansión, de la avenida Pino Suárez y Carlos Salazar, donde elementos de la Policía de Monterrey capturaron al sospechoso.
Trascendió que, en la primera oportunidad, pues el sujeto la tenía incomunicada, la menor de 15 años logró llamarle a su mamá, quien de inmediato se trasladó a Nuevo León y pidió la intervención de las autoridades. Él fue identificado como Pedro C., quien, al igual que la víctima, a quien supuestamente conoció por redes sociales, radica en la localidad de Lolotla, en los alrededores de Huejutla, Hidalgo.
Las autoridades policiacas recibieron el reporte de la madre de familia, quien buscaba a su hija desde el pasado 21 de febrero, cuando la Fiscalía hidalguense emitió el respectivo reporte de búsqueda.
El jueves la adolescente logró llamarle a su mamá y le dio su ubicación, por lo que la señora de inmediato hizo el viaje, y ya en esta ciudad alertó a la Policía a través del número de emergencias 911.
Ahora, Pedro C. podría enfrentar diversos cargos penales, y su situación legal podría complicarse en las próximas horas.
Comments