top of page
  • Foto del escritorNoticias Nuevo León NNL

Monterrey | LOCALIZAN A MUJER SIN VIDA. Colonia Cumbres San Agustín.


Una mujer en aparente condición de calle fue encontrada sin vida en un terreno aledaño a una avenida del sector norponiente de Monterrey, en el área de Cumbres.

A las 13:00 horas, el reporte de una mujer tirada en el pastizal ubicado junto a la Avenida Cumbres San Agustín, movilizó a cuerpos de auxilio y polciacos hasta ese lugar, entre la Avenida Leones y Alejandro de Rodas, en la Colonia Cumbres San Agustín.

Los primeros en llegar al sitio fueron policías municipales de Monterrey, quienes confirmaron el hallazgo y solicitaron fuera enviada una ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a atender el auxilio, mencionaron que la mujer, de unos 50 años, ya no tenía signos de vida.

A simple vista y tras la revisión inicial, a la víctima no se le apreciaban signos de violencia.

Sobre la ahora fallecida, se dijo que llevaba como vestimenta una chamarra negra, blusa roja, pantalón de mezclilla negro y sandalias azules, quien presuntamente vivía en situacion de calle.

Debido a que no se le apreciaron golpes o heridas, los agentes que investigan el caso suponen que el deceso se dio por cuestiones naturales, pero esperarían el resultado de la autopsia que se le practicaría al cadáver para saber con exactitud la causa de la muerte.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page