top of page
  • Foto del escritorNoticias Nuevo León NNL

Detienen a 2 hermanos por presuntamente golpear a su papá en Monterrey.

Los hechos se registraron durante la noche del jueves en un domicilio de la calle Narciso Mendoza y Lázaro Cárdenas en la colonia Niño Artillero. Dos hermanos fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey por presuntamente golpear a su propio padre al interior de su domicilio.

Los hechos se registraron durante la noche del jueves en un domicilio de la calle Narciso Mendoza y Lázaro Cárdenas en la colonia Niño Artillero.

Mientras realizaban un recorrido de vigilancia se acercó un hombre de 41 años con golpes visibles pidiendo auxilio ya que dos de sus hijos lo habían atacado a golpes.

De acuerdo a lo referido por la parte afectada, él se encontraba en casa con su hijo de 12 años cuando llegaron Luis Raúl y Miguel Andrés, ambos de 24 años de edad insultando a su padre y posteriormente le propinaron una golpiza.

Tras darle el acceso a los uniformados al domicilio, los dos hermanos fueron detenidos por los policías de Monterrey y puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page