top of page
  • Foto del escritorNoticias Nuevo León NNL

Detiene la policía de Juárez a dos sujetos y una femenina por delitos contra la salud.

Detiene la policía de Juárez a dos sujetos y una femenina por delitos contra la salud en la colonia Villas de San Francisco.

Policía Municipal de Juárez, realizaban recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Villas de San Francisco, cuando al circular sobre la calle Saboya y avenida Las Torres, observaron a una pareja con un niño de brazos discutir en la vía pública, por lo que al acercarse con ellos los efectivos municipales escucharon las palabras altisonantes que el sujeto le gritaba a la femenina, fue cuando los uniformados le solicitaron al sujeto que se tranquilizara, sin embargo, el masculino mantuvo su actitud violenta frente a los oficiales y le hablo a un tercer sujeto que bajara de un vehículo Nissan tipo Sentra en color gris para que lo ayudara, por lo que tuvo que ser controlado en el lugar.

Al realizar sus indagatorias en el sitio, los oficiales de policía le localizaron al masculino al menos 11 bolsitas con marihuana y 17 dosis de la droga conocida como cristal y dinero en efectivo, así mismo en el sitio fueron inspeccionados la femenina y el tercer sujeto, a quienes se les encontraron al menos 23 dosis más de la misma droga sintética conocida como cristal, motivo por el cual fueron detenidos Yan Carlos E. de 19 años, Jessani G. de 21 años y D.I.C.M. de 17 años, los cuales fueron trasladados ante las autoridades competentes junto con el narcótico y objetos asegurados, mientras que el DIF Municipal resguardo al menor de edad en sus instalaciones.


Trascendió entre las autoridades que los ahora detenidos podrían estar relacionados con múltiples delitos cometidos en contra de la comunidad, por lo que en las próximas horas se deslindaran sus responsabilidades y se les resolverán sus situaciones jurídicas.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page