top of page
  • kariggallegos86

Clausuran El"POLLO MATON" por niños que perdieron la vida tras comer pollo en malas condiciones en Escobedo.

Las autoridades de Escobedo, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia, suspendieron el establecimiento de pollo vinculado a la muerte de dos menores de edad por intoxicación de alimentos.

Según informes recientes, dos menores perdieron la vida después de consumir productos de una sucursal de Pollo Matón, ubicada en la Plaza Los Girasoles, en el cruce de Raúl Salinas Lozano y Alcatraces.

La situación ha generado consternación en la comunidad, con un adulto mayor en estado grave y la madre de los jóvenes, quien no ingirió el alimento, siendo la única ilesa de la familia.

Las autoridades han asegurado las grabaciones del circuito cerrado del negocio en busca de más detalles sobre el incidente, que tuvo lugar en un domicilio de la Calle San Carlos, en la Colonia San Genaro.

Reportes de testigos señalaron que el cierre de la sucursal se llevó a cabo el mismo sábado 11 de mayo, luego de que elementos de la Fiscalía de Nuevo León y del municipio de Escobedo arribaran al lugar poco después de darse a conocer la muerte de los menores para tomar medidas de clausura.

La Unidad de Investigación y Litigación Estatal Especializada en Feminicidios participó en la acción de clausura bajo la línea de investigación 153/24-UILEST-FEM.

Cabe señalar que tras el cierre, la sucursal se encuentra custodiada por una unidad de la policía municipal de Proxpol de Escobedo.

El restaurante Pollo Matón, del cual se ordenó la comida, no ha emitido ningún comunicado al respecto. Las autoridades tampoco han revelado si el personal del establecimiento está siendo interrogado en relación con los hechos.


16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page