Construcción de un $1 Millón de Dólares Causará Tráfico

NEW LONDON– un proyecto de $1 millón de dólares comenzó en las calles Tilley, Bank, y Sparyard en el centro de New London. Este proyecto tiene como objetivo mejor la seguridad y visualización de las calles ya que estas calles tienen un alto margen de accidentes.

Financiado por un fondo que busca reducir los accidentes en las calles, el proyecto de construcción busca modernizar las intercepciones de las calles en el centro de New London con nuevos semáforos y accesibilidad para los peatones.

El alcalde de New London, Michael Passero, no sólo dijo que los semáforos están fuera de vigencia, pero que también es una área con alto porcentaje de accidentes a causa del alto volumen de tráfico y dado que la estación de bomberos está cerca.

El proyecto incluye la instalación de una innovadora tecnología en la calle Howard para manejar y controlar el señalamiento tráfico con prioridad a los vehículos de emergencia. La renovación permitirá darle preferencia de los semáforos a los bomberos en rutas de emergencia.

Durante la construcción, sólo una vía de tráfico permanecerá abierta y desvíos y retrasos de trafico son de esperar. El desvío será dirigido por la calles Blinman y Truman, y de nuevo por las calles Jay y Huntington hasta la calle State como salida.

El trabajo de construcción estará en progreso desde las 7:00am hasta las 5:00pm de lunes a viernes. El tráfico normal volverá a ser después de las 5:00pm y en los fines de semana. El proyecto se espera que dure hasta el otoño. Por tanto, motoristas deberán de prepararse para retrasos en el trafico.