Asaltan Mujer a Punto de Pistola y le Roban su Auto

NEW LONDON— aproximadamente a las 12:57 de la tarde del domingo, la policía de New London respondió a un reporte de asalto a punto de pistolas para despojar a una persona de su auto- modo de robo conocido como “carjacking” en inglés.

Cuando la policía contactó con la víctima del robo quien era una mujer, ella informó que mientras manejaba su auto, un Infiniti Q60 del 2018 y de color plata en la calle Bank (por el área de la calle Summer), su vehículo fue impactado por la parte de atrás por un Mazda color gris con dos ocupantes.

La mujer relató que cuando ella se bajó de su auto para inspeccionar los daños, un ocupante del Mazda salió del auto y le apuntó con una pistola para robarle su auto. Los dos vehículos se escaparon de la escena sin más lesiones. La policía reportó es su página de Facebook una breve descripción de los sospechosos como:

  • Sospechoso 1: hombre joven, posiblemente hispano y/o negro vistiendo todo negro
  • Sospechoso 2: desconocido/desconomica
  • El auto robado: Infiniti Q60 del 2018 y con placas registradas en CT y de numeración 4AFSE4

La investigación sigue activa y la policía de New London invita a cualquier persona con información acerca de este incidente comunicarse con ellos al: 860-447-5269 ext.0. También puede hacerlo anónimamente vía el sistema «New London Tips 411» enviando un mensaje de texto más la información al 847411 (Tip411).